Finalmente, Netflix llegará a España el 20 de octubre

por Antonio Delgado 30/09/2015 4

Sabíamos que Netflix, el popular servicio de streaming de películas y series, llegaría a nuestro país durante este otoño, pero ahora conocemos la fecha exacta: el 20 de octubre.

Dentro de 20 días se estrenará en nuestro país uno de los servicios que ha revolucionado el mundo de la distribución de contenido multimedia, al menos de forma legal. Lo hará con tres planes de suscripción mensual con un precio que va desde los 7,99 Euros hasta los 11,99 Euros al mes.

El plan más básico de 7,99 Euros permitirá acceder a Netflix desde una única conexión a contenidos con definición normal. Un paso más arroba estará el plan estándar, este plan permitirá conectarnos al servicio desde dos lugares a la vez y costará 9,99 Euros cada mes, la calidad del servicio será la de vídeos en HD.

Finalmente, Netflix llegará a España el 20 de octubre, Imagen 1

Para los más sibaritas llegará el plan Premium, con hasta 4 conexiones simultáneas por 11,99 Euros al mes. En este caso los contenidos se transmitirán a la máxima calidad del servicio, es decir, con resolución Ultra HD o "4K".

No llegará a España con los mismos contenidos que en otros países, pero sí que tendremos acceso a series como Sense 8, Daredevil o Narcos, a parte de nuevas producciones locales y otros contenidos como documentales o películas, todo ello con posibilidad de versión original con subtítulos o doblado al español.