Los HP Envy 13 también se actualizan con procesadores Intel Skylake

por Antonio Delgado 1

Prácticamente todos los fabricantes están actualizando sus equipos para dotarlos de los nuevos procesadores Intel Core de sexta generación y HP ha hecho lo propio con su Envy 13. Los Chips Skylake llegarán en modelos Core i3, core i5 y Core i7 dependiendo de las necesidades del comprador y se acompañarán de 8 GB de memoria RAM con configuraciones de SSD de hasta 512 GB.

La pantalla de 13 pulgadas del HP Envy 13 tendrá dos versiones, una con 1920 x 1080 píxeles de resolución y otra con 3.200 x 1800 píxeles. Parece que en HP se les ha olvidado dotarlo de conectividad USB 3.1 o Thunderbolt 3 y tendremos que conformarnos con puertos USB 3.0. También incluye HDMI, sensor de huellas dactilares y lector de tarjetas.

Los HP Envy 13 también se actualizan con procesadores Intel Skylake, Imagen 1

soportará 10 horas con cada carga de batería y su peso es de tan solo 1,27 kg con un grosor máximo de 12,95 mm. También se han incluido altavoces B&O. El Envy 13 está construido en metal y el modelo más básico costará 899 Dólares.

Los HP Envy 13 también se actualizan con procesadores Intel Skylake, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los HP Envy 13 también se actualizan con procesadores Intel Skylake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner