Nueva gama de portátiles Toshiba llamada Satellite A40

por Carlos 1

La nueva serie de ordenadores portátiles de Toshiba llegan con la intención de conseguir buena parte del mercado, son los Satellite A40, compuestos por varios modelos.

Los modelos básicos incluyen pantallas de 15 pulgadas TFT XGA LCD sobre las que se pueden mostrar imágenes que no excedan los 1280 por 1024 píxeles.

Otro de las propiedades importantes de este ordenador es que incluye la tecnología SRS TruSurround, con la que podremos transformar los 5.1 canales de nuestros DVDs en dos líneas solas de forma que no cree problemas con nuestros dos altavoces.

Su tarjeta de video incluye salida de televisión para que sea fácil y rápidamente conectable a un aparato de televisión externo. Incluye como viene siendo habitual un DVD-ROM/CD-RW que nos permitirá ver nuestras películas en DVD o hacer copias de todo aquello que necesitemos.

Si deseamos un poco más de calidad tan solo hemos de pasar a la gama superior donde el procesador, que dicho sea de paso es un Intel Celeron, aumentará de velocidad y la unidad combo pasará a ser una grabadora de DVDs, lo cual puede ser una ventaja considerable según el uso que vayamos ha hacer de ella.

Por último mencionar que se incluye el paquete Microsoft Office OneNote 2003

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Nueva gama de portátiles Toshiba llamada Satellite A40 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner