Samsung ATIV Book 9 Pro, portátil 4K con seis horas y media de autonomía

por Antonio Delgado 10

El nuevo portátil de la gama ATIV de Samsung alcanza los 4K (UltraHD) en su pantalla de 15,6 pulgadas, por lo que se convierte en el primer portátil de la compañía con esta resolución. 

Este Samsung ATIV Book 9 Pro esconde un procesador Intel Core i7-6700 HQ Skylake y 8 GB de memoria RAM junto con un SSD de 256 GB. Además de la tarjeta gráfica integrada, Samsung ha añadido una GPU dedicada de NVIDIA, la GeForce GTX 950M de 2 GB. El ATIV Book 9 Pro promete una autonomía de 6 horas y media, nada mal teniendo en cuenta sus especificaciones y resolución.

Samsung ATIV Book 9 Pro, portátil 4K con seis horas y media de autonomía, Imagen 1

Destaca también su puerto USB 3.1 Type C que complementa a los demás puertos USB 3.0 convencionales. Pesa unos 2 kilos y su precio base parte de los 1.600 Dólares

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ATIV Book 9 Pro, portátil 4K con seis horas y media de autonomía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?