EVO15-s Pro es el portátil gaming ultrafino de Origin PC

por Antonio Delgado 2

Cada vez es más sencillo encontrar componentes de alto rendimiento con consumos reducidos y más eficientes, ésto ha permitido que hoy en día podamos disfrutar de ordenadores portátiles potentes con unos grosores que eran impensables hasta no hace mucho.

El nuevo EVO15-S de Origin PC es un portátil gaming fino que incluye procesadores Intel Core i7-6700HQ de cuatro núcleos, 16 GB de memoria DDR4 a 2133 MHz y una tarjeta gráfica Geforce GTX 970M con 6 GB de memoria GDDR5.

El almacenamiento consta de dos partes, con uno o dos SSD M.2 de 128/256 GB NVMe y un HDD de 1 TB de 7.200 RPM, además incluye una tarjeta de red Killer E2400 y coonectores USB 3.1 Type-C. Todo ello acompaña a su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD o 4K dependiendo del modelo escogido. Los clientes podrán personalizar el equipo con grabado en láser o pintura.

EVO15-s Pro es el portátil gaming ultrafino de Origin PC, Imagen 1

Su precio parte de los 2300 Dólares y, al menos por el momento, solo se vende en EEUU.

EVO15-s Pro es el portátil gaming ultrafino de Origin PC, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVO15-s Pro es el portátil gaming ultrafino de Origin PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?