Nuevos rumores apuntan a que el portátil de Xiaomi integrará una GTX 760M

por Antonio Delgado 4

Tiempo llevan los rumores hablando sobre un portátil del gigante chino Xiaomi, y parece que las informaciones van avanzando, ahora con algunas de las supuestas especificaciones de este equipo que pretende romper con los precios de mercado.

Parece que habrá más de un modelo con varias diagonales, pero el más grande y sus 15,6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080p tendrá un procesador Intel Core i7 Haswell acompañado de una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 760m, algo bastante desconcertante al tratarse de un modelo del 2013 de generaciones anteriores de la gama GeForce.

Siguiendo con las especificaciones filtradas, el portátil de Xiaomi incorporará también 8 GB de memoria RAM y un precio que se espera que ronde los 500 Dólares.

Nuevos rumores apuntan a que el portátil de Xiaomi integrará una GTX 760M, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Xiaomi
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos rumores apuntan a que el portátil de Xiaomi integrará una GTX 760M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner