Sony amplía su gama de ultraportátiles VAIO

por Azrael86 1

Sony anuncia hoy su nueva gama de portátiles ultraligeros VAIO con la tecnología Intel Centrino para conectarse a redes inalámbricas IEEE 802.11b y 802.11g (a 11 y 54 mbps respectivamente) y grabadora de DVD incorporada.

En concreto, los tres nuevos modelos de Sony son el PCG-Z1WA, PCG-V505EX y PCG-TR3A, todos con un diseño elegante y equipados con tecnología Wi-Fi gracias al chip Intel Pro/Wireless 2200 BG.

El más pequeño de los modelos esl PCG-TRA3P3, disponible de forma exclusiva en la web www.sonystyle.com y equipado con grabadora de DVD y la tecnología de Sony XBRITE para facilitar la reproducción y grabación de DVD-video.

Además, este modelo incluye una cámara que permite a los usuarios hacer fotografías o capturar vídeos y almacenarlos directamente en el disco duro del equipo o participar en videoconferencias.

Sony amplía su gama de ultraportátiles VAIO, Imagen 1

Por otra parte, el V505EX está diseñado para aquellos que busquen una pantalla algo más grande, ya que incluye un monitor de 12,1 pulgadas, en contraposición a las 10,6 pulgadas del PCG-TRA3P3. Por otra parte, el modelo Z1WA (mostrado en la imagen inferior) aumenta este tamaño hasta las 14,1 pulgadas. En estos dos modelos, la grabadora de DVD es sustituida por una unidad combo CD-RW/DVD-ROM.

Sony amplía su gama de ultraportátiles VAIO, Imagen 2

En cuanto a software, todos estos modelos incluyen el programa SonicStage para administrar nuestros archivos de audio digital y el software DVgate Plus para capturar o exportar vídeo digital a dispositivos como videocámaras digitales.

Estos portátiles saldrán al mercado este mes y sus precios oscilarán entre los 1.900 dólares americanos para la serie V505EX, los 2.300 del Z1WA y los 3.000 dólares del TR3A con grabadora de DVD incorporada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Sony amplía su gama de ultraportátiles VAIO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner