El Lenovo Yoga 900S es el convertible más fino del mundo

por Antonio Delgado 3 CES 2016

Pocos meses después de anunciar el Lenovo Yoga 900, la compañía china lanza un nuevo modelo para conseguir el trono al convertible más fino del mundo.

Si el Yoga 900 era el convertible más fino con procesador Core i7, en esta ocasión el Lenovo Yoga 900S prescinde de toda esa potencia y se va a soluciones más modestas como los Core M7, unos procesadores con un consumo muy inferior que no requieren de refrigeración activa y que hacen que el Yoga 900S sea aún más fino con un grosor de tan solo 12,8 mm.

Como todo miembro de la familia Yoga, el 900S tiene la bisagra rotatoria de 360 grados para poder convertirlo en tablet o portátil, incluyendo modos intermedios para sujetarlo en modo "tienda de campaña". A pesar de ser un convertible con su teclado integrado, su peso se mantiene por debajo de 1 kg, 999 gramos para ser exactos.

El Lenovo Yoga 900S es el convertible más fino del mundo, Imagen 1

El resto de especificaciones técnicas se cubren con una pantalla de 12,5 pulgadas con 2560 x 1440 píxeles táctil y Windows 10 como sistema operativo. Le acompañan hasta 8 GB de memoria RAM y 512 GB de SSD.

Su precio partirá de 1,099 Dólares para el modelo básico.

El Lenovo Yoga 900S es el convertible más fino del mundo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Lenovo Yoga 900S es el convertible más fino del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner