HP renueva su Spectre X360 con dos nuevas versiones

por Antonio Delgado 2 CES 2016

Hace un año conocíamos los primeros detalles del convertible HP Spectre X360 y ahora llega su renovación con procesadores Skylake, nuevas tecnologías y un nuevo modelo con una pantalla más grande.

De esta manera, la gama Spectre X360 tiene ahora dos tamaños, el nuevo modelo con las dimensiones de su predecesor, es decir, con 13,3 pulgadas, y un modelo más grande de 15,6 pulgadas.

El más pequeño puede albergar un panel OLED -parece que poco a poco más fabricantes se suman a esta tecnología en portátiles- con resolución QWHD, mientras que el más grande de 15,6 pulgadas utiliza un panel LCD en dos resoluciones, o bien FullHD o 4K.

HP renueva su Spectre X360 con dos nuevas versiones, Imagen 1

Por lo demás, en el modelo de 15,6 pulgadas tenemos los nuevos procesadores Intel Core Skylake, incluyendo Core i7, hasta 16 GB de memoria RAM y SSD de hasta 1 TB. Tampoco prescinden del conector USB Type-C que tan de moda está ahora en todos los dispositivos que van saliendo al mercado.

Del modelo de 13,3 pulgadas todavía no hay detalles sobre su precio ni otras especificaciones. El HP Spectre X360  partirá de 1149 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP renueva su Spectre X360 con dos nuevas versiones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner