¿Qué es Instant Gaming y para qué sirve?

¿Qué es Instant Gaming y para qué sirve?

por Juan Antonio Soto 13/06/2020

¿Qué es Instant Gaming?

Instant Gaming es una web dedicada a la venta de códigos para videojuegos de diferentes plataformas, hay códigos para juegos de PC, Mac y para las diferentes videoconsolas que admiten la posibilidad de comprar y descargar juegos digitales, estamos hablando de las principales plataformas del mercado y sus respectivas versiones.

Esta web de venta de videojuegos mediante códigos de descarga dispone de un estructurado catálogo separado por plataformas en la que podemos encontrar la mayoría de los juegos disponibles a unos precios muy competitivos. Instant Gaming ofrece códigos de descarga para las plataformas Steam, Uplay, Origin, Battle.net y Rockstar. Además, ofrece juegos para Nintendo Switch y su versión Lite, Xbox One, One S, One X y Playstation 4, Slim y Pro.

El fantástico buscador y filtro que posee Instant Gaming nos hará el proceso de búsqueda y filtrado muy sencillo, podemos filtrar por plataforma o plataformas, sistema operativo, entre una larga lista de géneros clasificados, precio, porcentaje de descuento, clasificación de los usuarios o incluso filtrar por regiones o productos que solamente estén en stock.

Instant Gaming dispone de reseñas con las que hacernos una idea a la hora de adquirir un producto, si hacemos clic en el juego que queremos comprar veremos tres pestañas, una con información del producto, otra con comentarios acerca de la compra y una tercera en la que podremos ver la puntuación que recibe ese juego otorgada por los compradores.

Una vez realizado el pago del producto, que puede ser mediante tarjeta, PayPal y Paysafecard entre otros, nos enviarán virtual e instantáneamente el producto que hayamos escogido para poder canjearlo de inmediato, solo faltará descargarlo y empezar a jugar.

¿Para qué sirve Instant Gaming?

Instant Gaming forma parte de las web en las que podemos encontrar los juegos al mejor precio, y como su propio nombre indica, la gran ventaja es poder comprar juegos de manera instantánea a un precio genial. En esta web tenemos disponible todo tipo de juegos para las diferentes plataformas que os hemos nombrado anteriormente, ya sean de PC o Mac o para video consolas actuales.

El método de compra es muy sencillo, una vez realizado el pago con los métodos de pago habituales, recibiremos un código que podemos canjear en la plataforma para el que lo hayamos comprado, introducimos el código en el apartado correspondiente y tendremos este juego añadido a nuestra biblioteca para siempre, igual que si lo hubiéramos comprado directamente en la tienda de la plataforma.

Además de comprar videojuegos, Instant Gaming nos ofrece y de la misma sencilla forma, tarjetas de prepago para recargar el monedero de las diferentes plataformas que admitan este método de pago. La ventaja está en pagar menos de lo que vas a añadir de saldo al monedero, así si vemos una interesante oferta en alguna plataforma que admita como método de pago su propio monedero, podemos comprar algunas tarjetas de prepago y obtener este juego a un precio mucho más beneficioso.

Instant Gaming también dispone de esta opción de monedero, en la que además podemos ganar algo de crédito si realizamos unas acciones como seguir en Twitter o dar a Me gusta en Facebook. En la propia web se venden tarjetas regalo para recargar el monedero de Instant Gaming en 10, 20, 30 o 40 euros, que son perfectas para un regalo.

También ofrece un servicio 24/7 de soporte por si a la hora de realizar alguna transacción se nos presenta algún problema, disponemos de una gran base de conocimiento con un montón de preguntas ya resueltas o, en el caso de no encontrar la respuesta aquí, un formulario para realizar las preguntas necesarias a la espera de una contestación por parte del equipo de soporte de Instant Gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en nuestro Foro!

Temas Relacionados: Instant Gaming
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.