LG confirma un fallo de hardware en todos sus G4

por Antonio Delgado 27/01/2016 2

Algunos usuarios del smartphone LG G4 han estado sufriendo problemas en sus terminales relacionados con un bucle en el inicio que los dejaba inservibles.  Tras quejarse durante meses a la compañía coreana, LG por fin ha reconocido el problema indicado que se trata de un defecto de hardware que afecta, en principio, a todos los LG G4 y que se produce cuando dos componentes dejan de hacer contacto de la manera correcta. 

LG confirma un fallo de hardware en todos sus G4, Imagen 1

La única manera de solucionarlo es tramitar un reparación para sustituir los componentes afectados. Según la compañía, aquellos que han adquirido el terminal a una compañía telefónica tendrán garantía completa de manera gratuita, pero para aquellos que adquirieron el terminal en tiendas no asociadas a ninguna compañía "las condiciones de la garantía serán diferentes", algo bastante extraño teniendo en cuenta que el fallo es culpa del fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica LG Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG confirma un fallo de hardware en todos sus G4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?