Acer se adentra en el mundo de los procesadores de 64 bits

por Azrael86 1

Acer presenta su primer ordenador portátil basado en el procesador AMD Athlon 64 de 64 bits diseñado especialmente para profesionales o usuarios de pequeñas y medianas empresas que requieran una solución potente y portátil.

Esta serie, conocida como Acer Aspire 1500, incluye 512 MB de memoria RAM DDR 333 ampliables hasta 2 GB, grabadora DVD-RW y disco duro de 60 GB. En cuanto al monitor, incluye una pantalla de matriz activa SXGA+ de 15 pulgadas con una resolución de hasta 1400x1050 píxeles y un sistema gráfico basado en el procesador gráfico ATI Radeon 9600 con 64 MB y bus AGP 8X.

Los portátiles de la gama Acer Aspire 1500 mantienen la estructura All-in-One, ofreciendo las máximas prestaciones y una funcionalidad multimedia total en un peso de tan solo 3,4 Kg.

En cuanto a conectividad a redes, esta está asegurada gracias al módem/fax V.92 interno que incluye, a la tarjeta de red Gigabit Ethernet y a su capacidad de conectarses a redes inalámbricas con el estándar IEEE 802.11g.

Por otra parte, todos los modelos incorporan multitud de puertos de entrada y salida: un puerto paralelo, cuatro puertos USB, un puerto de infrarrojos, dos ranuras PCMCIA, una ranura CardBus, una interfaz Firewire 1394, un lector de tarjetas de memoria 3 en 1 y salida S-Video.

En cuanto a software, estos nuevos portátiles se suministran con el sistema operativo Windows XP Home y multitud de software añadido: PowerDVD, Norton Antivirus, NTI CD Maker, etc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Comentarios y opiniones sobre: Acer se adentra en el mundo de los procesadores de 64 bits ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner