Se filtra el diseño del nuevo LG G5

por Antonio Delgado 05/02/2016 ...

El LG G5 será presentado el domingo 21 de este mes, ante tal cercanía del lanzamiento es normal que empiecen las filtraciones de distinto tipo y hoy hemos podido conocer qué diseño tendrá el nuevo flagship de LG gracias a varios fabricantes de fundas.

Si el diseño no cambia finalmente , parece que el LG G5 integrará un sistema de doble cámara con dos LEDs para el flash, láser para el enfoque rápido y un sensor de huellas en la parte trasera. Se pierde también el botón trasero de control y volumen tan característico de los últimos LG G Series y vuelve a la posición típica en el lateral.

Se filtra el diseño del nuevo LG G5, Imagen 1

No es la primera vez que algún fabricante de accesorios filtra diseños que luego no tienen que ver con el modelo final, por lo que habrá que seguir esperando a la presentación para confirmar al 100% qué diseño tendrá el nuevo LG G5.

Se filtra el diseño del nuevo LG G5, Imagen 2

Se filtra el diseño del nuevo LG G5, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica LG Gadgets LG G5
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el diseño del nuevo LG G5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?