El HTC One M10 llegará en abril según los últimos rumores

por Antonio Delgado 2

Aunque se espera su presentación en el MWC 2016 que tendrá lugar en Barcelona dentro de dos semanas, han empezado a surgir informaciones en los mentideros de la red que afirman que el HTC One M10 será presentado oficialmente en abril, en concreto el 11 de abril en Londres bajo el nombre de "ONE".

Este One M10 será el nuevo buque insignia de HTC con el que pretenden retomar parte del terreno perdido en el mercado de smartphones, un mercado que dominaron no hace mucho. Se espera que este ONE o HTC One M10 llegue con una pantalla de 5,1 o 5,2 pulgadas con procesador Snapdragon 820 y una cámara de 12 megapíxeles con la tecnología Ultrapixel (captadores más grandes para tener más luz en las tomas).

El HTC One M10 llegará en abril según los últimos rumores, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets HTC HTC One M10
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El HTC One M10 llegará en abril según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner