Nuevo smartphone Lenovo Vive P1 Turbo con batería de 5.000 mAh

por Antonio Delgado 11/02/2016 3

El Lenovo Vive P1 Turbo es una evolución del Lenovo Vive P1 al que se le ha añadido más memoria RAM y una nueva batería de alta capacidad, de hecho este terminal se une al ASUS Zenfone Max en ofrecer una impresionante capacidad de la batería de nada más y nada menos que 5.000 mAh.

Además, el Lenovo Vive P1 Turbo incluye un procesador Snapdragon 615 aderezado con 3 GB de memoria RAM, pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, 32 GB de memoria ampliable y una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera. Soporta NFC, 4G y Bluetooth 4.1

Nuevo smartphone Lenovo Vive P1 Turbo con batería de 5.000 mAh, Imagen 1

La batería de 5.000 mAh soporta Quick Charge 2.0, lo que significa que puede cargar 2 tercios de la capacidad máxima en media hora. Además, esta batería inmensa puede utilizarse para cargar otros dispositivos, por lo que tendremos un smartphone y un powerbank todo en uno.

Su precio rondará los 300 Dólares y llegará con Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Vive Ui de Lenovo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Lenovo Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo smartphone Lenovo Vive P1 Turbo con batería de 5.000 mAh ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?