Nuevo dispositivo de Sony que reconoce la huella digital

por EddieDean 1

El dispositivo consiste en una unidad por usuario que almacena la huella digital en un dispositivo flash USB y la compara luego añadiéndole técnicas de certificación, dando como resultado un dispositivo de seguridad más que sofisticado.

Las capacidades digitales de certificación del dispositivo FIU-810's y el almacenamiento flash son dos de las funciones mas importantes diseñadas para dirigir las necesidades en expansión actualmente, el almacenamiento en el dispositivo FIU-810 es fácil de usar, y además añade la seguridad a través de la comprobación de la huella digital.

Las funciones de certificación digital en este dispositivo son ejecutadas a través de una aproximación Standard. El motor RSA dentro de la unidad ASIC del FIU-810 soporta la generación del par de llaves hasta 2048-bit y es compatible con la mayoría de autoridades de certificación.

Las utilidades que se le pueden dar a este producto varían desde las firmas digitales, a la autenticación de correo vía SSL, el acceso remoto a VPN, la encriptación de archivos y la seguridad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Nuevo dispositivo de Sony que reconoce la huella digital ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner