El LG G5 tendrá un sistema modular de baterías y otros accesorios

por Antonio Delgado 3

Era algo que se rumoreaba desde hace tiempo y que hasta ahora no habíamos visto en imágenes, pero parece que el LG G5 tendrá un sistema modular de baterías que permitirá extraer una bandeja por la parte inferior y cambiar la batería de manera sencilla.

Además de este sistema, parece que LG prepara toda una serie de accesorios, desde un grip con rosca y botones para mejorar el acceso a las funciones fotográficas hasta un sistema de cámara de 360 grados para realizar tomas para sistemas de realidad virtual, aunque en este caso la cámara podría ser un dispositivo independiente.

El LG G5 tendrá un sistema modular de baterías y otros accesorios, Imagen 1

También han aparecido informaciones hablando de un "LG Hi-Fi Plus", un módulo con un DAC dedicado para mejorar el sonido del terminal creado con la colaboración de Bang & Olufsen.

Geeknetic El LG G5 tendrá un sistema modular de baterías y otros accesorios 1

Foto más reciente filtrada por @evleaks

El "grip" para cámara nos recuerda mucho al Camera Grip que Nokia lanzó para el Lumia 1020 y que ofrecía un botón físico más grande y una batería adicional, sin embargo, en el caso del modelo de LG, parece que la compañía ha incluido más botones e incluso una rosca como en las cámaras DSLR, pero también llevará una batería de capacidad similar al del Lumia con 1.100 mAh.

El módulo se llamará "LG Cam Plus" y posiblemente utilice el mismo sistema modular de la batería que vimos antes.

El LG G5 tendrá un sistema modular de baterías y otros accesorios, Imagen 2

LG Cam Plus

El LG G5 tendrá un sistema modular de baterías y otros accesorios, Imagen 3

Camera Grip del Nokia Lumia 1020

Esperamos poder conocer al LG G5 y todos sus accesorios este domingo en el evento que la compañía prepara en Barcelona.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica LG Gadgets LG G5 MWC 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG G5 tendrá un sistema modular de baterías y otros accesorios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner