Wolder Nubook, los primeros convertibles con Remix OS

por Antonio Delgado 1 MWC 2016

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de Remix OSuna versión del sistema operativo móvil de Google adaptada para su uso en ordenadores de sobremesa y portátiles, algo que, hasta ahora, la propia Google no ha sido capaz de hacer.

Wolder es una empresa española que se ha atrevido a ser la primera en integrar Remix OS en un convertible, el Wolder Nubook.

Geeknetic Wolder Nubook, los primeros convertibles con Remix OS 1

Con un formato que recuerda a los Yoga de Lenovo, sobre todo por su bisagra de 180 grados, los NuBook estarán disponibles en dos tamaños de 10 y 11 pulgadas (Nubook 10 y Nubook 11), en ambos casos con una modesta resolución HD y basados en un procesador Intel Cherry Trail de 4 núcleos con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

El modelo más pequeño pierde resolución en la cámara frontal, con 2 MP respecto de los 5 MP del modelo más grande. La cámara trasera es igual en los dos tamaños con 5 Megapíxeles.

Geeknetic Wolder Nubook, los primeros convertibles con Remix OS 2

La batería del Nubook 10 es de 6000 mAh, mientras que la del Nubook 11 aumenta su capacidad hasta los 8.000 mAh. La versión del sistema operativo con el que llegarán al mercado es Remix OS 2.0.

Geeknetic Wolder Nubook, los primeros convertibles con Remix OS 3

La conectividad será WiFi 802.11n, USB, MicroUSB y también tendrán lector de tarjetas microSD.

Geeknetic Wolder Nubook, los primeros convertibles con Remix OS 4

El Wolder Nubook 10 tendrá un precio que rondará los 210 Euros, mientras que el Nubook 11 subirá hasta los 250 Euros.

Geeknetic Wolder Nubook, los primeros convertibles con Remix OS 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Wolder Nubook, los primeros convertibles con Remix OS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner