Teclast introduce la X3 Pro con procesadores Core M

por Javier Rodríguez 3

Todos conocemos las tablets Teclast, algunas con arranque doble Windows+Android, normalmente con procesadores de gama de entrada. Ahora dan un paso más con un nuevo convertible, de teclado opcional, con unas prestaciones de hardware bastante notables.

La nueva Teclast X3 Pro va impulsada por un procesador Core M3-6Y30, el mismo que da vida a la versión más económica de la Surface Pro 4, con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento SSD.

Geeknetic Teclast introduce la X3 Pro con procesadores Core M  1

La pantalla, de 11.6 pulgadas, disfruta de una resolución 1080p y dispone de una batería de 9000mAh. En cuanto a conectividad esta unidad dispone de dos puertos USB 3.0 tipo A, HDMI (micro), lector de tarjetas MicroSD, salida de auriculares y viene equipada con Wifi y Bluetooth.

El precio, importada de china, son 560 Euros, a los que deberemos sumar 50 más si queremos el teclado dock a juego. Está lejos de sus productos más competitivos, pero es una alternativa interesante a los convertibles habituales.

Geeknetic Teclast introduce la X3 Pro con procesadores Core M  2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Teclast introduce la X3 Pro con procesadores Core M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner