Lenovo prepara un nuevo tablet Yoga de 17,3 pulgadas

por Antonio Delgado 05/04/2016 3

Los dispositivos de la familia Yoga de Lenovo siempre han destacado por utilizar bisagras y diseños poco convencionales para dotar de la versatilidad de varios tipos distintos de aparato a un único dispositivo. Hasta ahora, habíamos visto este concepto en tablets o portátiles con pantallas relativamente pequeñas (10-14" como mucho), pero parece que la compañía trabaja en un nuevo dispositivo de la familia con 17,3 pulgadas de diagonal de pantalla.

El Lenovo Yoga Home 310 se ha filtrado (como no, en la web del Red Dot 21) dejando ver un tablet de 17,3 pulgadas con una base plegable que sirve para colocarlo de múltiples maneras, ya sea levantado, recostado o incluso colgado de la pared o de cualquier superficie vertical gracias al agujero que integra la base.

Lenovo prepara un nuevo tablet Yoga de 17,3 pulgadas, Imagen 1

Pocos detalles más han transcendido en la filtración (Red Dot 21 es una organización centrada en el diseño), parece que el Lenovo Yoga Home 310 tendrá Windows 10 como sistema operativo con soporte para Cortana y una interfaz personalizada llamada AURA para entornos domésticos.