HTC S9, así es la apuesta para la gama media "premium" de HTC

por Antonio Delgado 3

Aunque nos solemos fijar más en los lanzamientos de la gama alta de smartphones, en la gama media se libra una feroz batalla con modelos que buscan ofrecer algo diferenciador con precios más contenidos. Actualmente las gamas medias están lejos de ser lo que eran hace unos años, con modelos con calidad dudosa y hardware muy básico. En la actualidad, esta gama ha adoptado muchas de las características de la gama premium y el nuevo HTC S9 es un claro ejemplo.

El cuerpo metálico y su diseño recuerdan poderosamente a la gama HTC ONE M, de hecho es muy similar al HTC One M9. Tenemos las dos líneas traseras para las antenas, una cámara de 13 MP con flash LED

En su interior se esconde un Mediatek Helio X10 con 8 núcleos y 2 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD. La batería será de 2.840 mAh y ejecutará Android 6.0 con la capa de personalización Sense. Todo ello debajo de una pantalla de 5 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles de resolución.

HTC S9, así es la apuesta para la gama media "premium" de HTC, Imagen 1

De nuevo vemos como el precio hará daño a un terminal de la compañía y es que los 499 Euros que costará el HTC S9 lo alejan de cualquier tipo de lucha posible en el competitivo mercado de la gama media.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets HTC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC S9, así es la apuesta para la gama media "premium" de HTC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner