MásMóvil compra Pepephone

por Antonio Delgado 2

Tras la adquisición, MásMóvil se convierte en  el operador virtual (OMV) más grande que opera en España, al hacerse con los 35.000 clientes de ADSL y 460.000 clientes de líneas móvil que tenía Pepephone, más o menos las mismas de las que dispone MásMóvil. También hay que sumar el negocio de la división eléctrica "Pepenergy", aunque en este caso la cartera de clientes será testimonial.

El total de la operación asciende a 158 millones de Euros que ha tenido que desembolsar MásMóvil por hacerse con su principal competidor en el mercado de las OMV

MásMóvil compra Pepephone, Imagen 1

No se sabe si mantendrán la marca Pepephone, aunque la lógica nos dice que sería la mejor estrategia dada la imagen que se había labrado la compañía en los últimos años. Por otra parte, algunos analistas apuntan a que el siguiente paso de MásMóvil será el de hacerse con Yoigo para convertirse en una compañía con redes propias y competir directamente con los grandes del sector.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General Adquisiciones de Empresas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MásMóvil compra Pepephone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner