El drone de GoPro se retrasa hasta el invierno.

por Antonio Delgado 3

Inicialmente esperado para la primera mitad de este año, el drone Karma en el que trabajaba Gopro sufrirá un retraso y no llegará hasta que entre la época invernal.

No es un secreto que las cosas no van bien, o al menos no tan bien como antes, para la compañía centrada en el mercado de cámaras de acción. La competencia que suponen los clones chinos y el especializarse en un sector con un público tan concreto como es el del deporte de riesgo -a pesar de haber conseguido que mucha gente se compre una GoPro para grabar sus paseos de "running"- han pasado factura a GoPro.

La compañía intenta diversificar su negocio hacia el creciente mercado de los drones, y su modelo "Karma" ha creado mucha expectación. Veremos qué es lo que se traen entre manos, aunque este retraso no son buenas noticias para el nuevo rumbo que quiere tomar GoPro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Drones Gadgets GoPro
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El drone de GoPro se retrasa hasta el invierno. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner