ASUS anuncia los eventos Zenvolution y ROG para presentar nuevos productos en el Computex

por Antonio Delgado 3 Computex 2016

Acaban de llegar las invitaciones para los dos grandes eventos que ASUS planea realizar en el Computex 2016, la feria de tecnología más importante del mundo. El primero de ellos tendrá por nombre Zenvolution donde se presentarán productos de la línea Zen, de hecho en la invitación, con un círculo móvil,  ASUS destaca palabras como "Evolutivo", "Inteligente", o un "3" que sin duda hace referencia a la esperada nueva gama de smartphones ASUS Zenfone 3. 

Geeknetic ASUS anuncia los eventos Zenvolution y ROG para presentar nuevos productos en el Computex 1

Geeknetic ASUS anuncia los eventos Zenvolution y ROG para presentar nuevos productos en el Computex 2

Igualmente llamativa ha sido la evolución para el evento ASUS Republic of Gamers donde esperamos conocer nuevos portátiles, componentes y periféricos de la compañía para este año. Posiblemente no falten nuevas tarjetas gráficas basadas en las GTX 1080 y GTX 1070 de NVIDIA y quizás veamos también modelos basados en las AMD Polaris.

La invitación incluye varias tarjetas "encriptadas" donde no se puede ver la información que contienen hasta que utilizamos el visor rojo incluido y se dejan ver distintas siluetas de productos como portátiles, teclados y ratones o ordenadores de sobremesa.

Geeknetic ASUS anuncia los eventos Zenvolution y ROG para presentar nuevos productos en el Computex 3

Geeknetic ASUS anuncia los eventos Zenvolution y ROG para presentar nuevos productos en el Computex 4

El evento Zenvolution, donde esperamos conocer los nuevos ASUS ZenFone 3 además de otros dispositivos, tendrá lugar en Humble House de Taipei, en Taiwan, a las 14:00 hora local del día 30 de mayo.

Por otra parte, el evento ASUS Republic Of Gamers donde se presentarán nuevos productos gaming tendrá lugar el el Neo Studio en Taiwan (coordenadas 25º01'09.5"N 121º34'04.5") a las 18:30 hora local del mismo día, el 30 de Mayo. 

ASUS anuncia los eventos Zenvolution y ROG para presentar nuevos productos en el Computex, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS anuncia los eventos Zenvolution y ROG para presentar nuevos productos en el Computex ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner