ASUS anuncia los eventos Zenvolution y ROG para presentar nuevos productos en el Computex

por Antonio Delgado 19/05/2016 2

Acaban de llegar las invitaciones para los dos grandes eventos que ASUS planea realizar en el Computex 2016, la feria de tecnología más importante del mundo. El primero de ellos tendrá por nombre Zenvolution donde se presentarán productos de la línea Zen, de hecho en la invitación, con un círculo móvil,  ASUS destaca palabras como "Evolutivo", "Inteligente", o un "3" que sin duda hace referencia a la esperada nueva gama de smartphones ASUS Zenfone 3. 

Igualmente llamativa ha sido la evolución para el evento ASUS Republic of Gamers donde esperamos conocer nuevos portátiles, componentes y periféricos de la compañía para este año. Posiblemente no falten nuevas tarjetas gráficas basadas en las GTX 1080 y GTX 1070 de NVIDIA y quizás veamos también modelos basados en las AMD Polaris.

La invitación incluye varias tarjetas "encriptadas" donde no se puede ver la información que contienen hasta que utilizamos el visor rojo incluido y se dejan ver distintas siluetas de productos como portátiles, teclados y ratones o ordenadores de sobremesa.

El evento Zenvolution, donde esperamos conocer los nuevos ASUS ZenFone 3 además de otros dispositivos, tendrá lugar en Humble House de Taipei, en Taiwan, a las 14:00 hora local del día 30 de mayo.

Por otra parte, el evento ASUS Republic Of Gamers donde se presentarán nuevos productos gaming tendrá lugar el el Neo Studio en Taiwan (coordenadas 25º01'09.5"N 121º34'04.5") a las 18:30 hora local del mismo día, el 30 de Mayo. 

ASUS anuncia los eventos Zenvolution y ROG para presentar nuevos productos en el Computex, Imagen 3