Fujitsu CELSIUS H730, estación de trabajo portátil de alto rendimiento con procesadores Intel Xeon Skylake y

por Antonio Delgado 5

Fujitsu ha anunciado una nueva estación de trabajo portátil o "workstation" para profesionales llamada CELSIUS H730 con procesadores Intel Xenon.

A parte de los modelos basados en procesadores Intel Xeon de arquitectura Skylake, la compañía también lanzará modelos con configuraciones algo más "modestas" con Core i5 y Core i7 HQ de alto rendimiento, también de la gama Skylake. Le acompañarán hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 con ECC y tarjetas gráficas profesionales de la serie QUADRO de NVIDIA. Para el almacenamiento soporta discos SATA de 2,5" y unidades SSD PCIe M.2

En cuanto a su pantalla, será de 15,6 pulgadas, por lo que estamos ante unas workstations bastante compactas, y tendrán resoluciones de 3.840 x 2.160 píxeles en los modelos 4K y de 1.920 x 1.080 píxeles para los modelos Full HD. En ambos casos se utilizan paneles IPS con retroiluminación LED de 300 nits de brillo máximo.

Fujitsu CELSIUS H730, estación de trabajo portátil de alto rendimiento con procesadores Intel Xeon Skylake y , Imagen 1

El Fujitsu H760 llegará con un módem LTE Sierra AirPrime EM7305 y una tarjeta de red WiFi 802.11ac Intel 8260. Tampoco faltará conectividad Gigabit Ethernet, Thunderbolt 3.0, USB 3.1 Type-C, lector de huellas y un lector que reconoce las palmas de las manos a través de la distribución de venas del usuario para una mayor seguridad.

También contará con un sistema de bahía adicional donde se puede colocar un grabador de Blu-Ray/DVD/CD o incluso una batería adicional, todo ello en una carcasa resistente de magnesio.

Fujitsu CELSIUS H730, estación de trabajo portátil de alto rendimiento con procesadores Intel Xeon Skylake y , Imagen 2

El precio de los Celsius H760 todavía no ha sido desvelado, pero debería llegar al mercado en los próximos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fujitsu CELSIUS H730, estación de trabajo portátil de alto rendimiento con procesadores Intel Xeon Skylake y ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner