Nunca 36” fueron tan manejables

por EddieDean 1

Rimax Virtual Vision 2.0 es el nuevo dispositivo que comercializa Grupo CDW capaz de elevar cualquier experiencia multimedia a un nivel inimaginable, a través de unas gafas que permiten la conexión a todo tipo de dispositivos audiovisuales como DVD´s, consolas de videojuegos, TV, etc., lo que las convierte en un elemento único para la reproducción audiovisual.

El usuario puede disfrutar de ellas en cualquier situación, siendo un excelente compañero para viajes, desplazamientos, hoteles, etc, lo que le proporciona además un carácter privado que garantiza un uso exclusivo y personal.

Su pantalla LCD proporciona una imagen de alta calidad equivalente a una pantalla de 36”, por lo que ofrecen un excelente rendimiento para el visionado de películas a través de DVD o TV.

También integran auriculares estéreo en la carcasa, cuyo diseño ergonómico y cierres movibles, permiten un perfecto ajuste a la fisonomía de cualquier usuario.

La presentación retail del producto incluye un adaptador de corriente, un jack hembra a 2 RCA’s audio y video, adaptador de jack hembra a jack macho con video y audio y, por supuesto, las gafas tipo Glasstron con pantalla virtual de 36" y un juego de auriculares estéreo integrados en ellas.

Nunca 36” fueron tan manejables, Imagen 1

Vista frontal de las gafas 36"

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Nunca 36” fueron tan manejables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner