MSI lanza su nuevo reproductor MEGA 515

por EddieDean 1

La nueva serie de dispositivos MEGA Player ha sido diseñada para traer a los usuarios la mejor experiencia digital posible, fabricando un pequeño reproductor y mejorando la vida de su bateria hasta 14 horas, con la posibilidad añadida de actualizar su firmware con nuevas versiones para poder disponer de funciones añadidas cuando se necesiten.

El usuario dispondrá de un reproductor de MP3 y WMA de alta fidelidad con cinco modos de ecualizador incluidos (Normal, Rock, Jazz, Classic, POP) y una larga reproducción si se dispone de una bateria recargable.

Tambien sirve como dispositivoportatil de almacenaje gracias a su memoria flash y su conexion USB, con lo que el usuario podrá compartir facilmente su musica, fotos y documentos donde quiera.

Otra función importante es la que permite grabar directamente desde un modulo incluido de radio FM, para no perderse asi ningun programa.

El microfono incluido es perfecto para capturar notas o ideas y tambien para recordatorios en cualquier lugar y tiempo.

A pesar de su pequeño tamaño, toda la información util es mostrada, como la posición del ecualizador, el estado de la bateria, duración de la pista y más cosas, y el led azul del que dispone lo hara visible aun en la mayor oscuridad.

MSI lanza su nuevo reproductor MEGA 515, Imagen 1

Vista frontal del reproductor

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza su nuevo reproductor MEGA 515 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner