Los procesadores Intel Kaby Lake llegan a los Dell XPS 13

por Antonio Delgado 3

Como ya sabéis, los primeros chips de la séptima generación de procesadores Intel Core "Kaby Lake" han llegado en forma de modelos de bajo consumo "U" para portátiles, situación que ha aprovechado Dell para dar un pequeño repaso a su ultrabook más pequeño y potente, el XPS 13.

La renovación de este pequeño llega con los nuevos Core i7-7500U en el tope de gama, seguidos de Core i5-7200U y Core i3-7100U, unos procesadores que irán acompañados de un máximo de 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2.133 MHZ (el modelo anterior tenía memorias a 1.866 MHz) y de su gráfica integrada Intel HD 620.

El almacenamiento tampoco tendrá nada que envidiar a otros equipos, con sus opciones de SSD de hasta 1 TB PCIe.

Los procesadores Intel Kaby Lake llegan a los Dell XPS 13, Imagen 1

Otra de las novedades es la inclusión de una tarjeta de red Killer 1535 con MU-MIMO 2x2 y soporte Bluetooth 4.1. Unas tarjetas que suelen utilizarse en portátiles gaming por su optimización de paquetes para juegos, pero que tampoco tiene mucho sentido en un equipo como este, ya que sus siitemas de priorización de paquetes son conocidos por dar ciertos problemas en un uso diario convencional.

No hay novedades en la pantalla, que sigue siendo de tipo "Infinity Display" sin prácticamente marcos y con una diagonal de 13,3 pulgadas con resolución de 3.200 x 1.800 píxeles en el modelo más capaz con soporte táctil.

Su precio no se ha desvelado todavía, pero no deberían variar mucho respecto de los precios del XPS 13 con Skylake.


Los procesadores Intel Kaby Lake llegan a los Dell XPS 13, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los procesadores Intel Kaby Lake llegan a los Dell XPS 13 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner