Trust presenta su nueva cámara digital

por MuLDeR 1

Esta cámara digital está diseñada para ofrecer al usuario unas imágenes de gran calidad con una sencillez de uso extraordinaria. Dispone de un sensor CCD de 4 megapíxeles para obtener unas imágenes de gran resolución, que luego podemos visualizar en la pantalla TFT de 4 centímetros sin necesidad de menús, gracias al boton Quick View, que nos muestra una secuencia con todas las fotos que se hayan tomado.

El objetivo dispone, además, de un zoom óptico de tres aumentos y otro digital de cuatro, con lo que nos permite acercar hasta 12 veces aquello que deseamos fotografiar. Pero la Trust 1291Z PowerC@m Optical Zoom no sólo nos da la opción de hacer fotografías, ya que mediante un botón específico podemos grabar vídeo y añadirle sonido a través del micrófono integrado. Para utilizar esta función no necesitamos navegar por los menús.

Trust presenta su nueva cámara digital, Imagen 1

Las imágenes tanto estáticas como en movimiento que captemos, se pueden almacenar en la memoria interna de la cámara, de 14 MB, o bien utilizar tarjetas SC o MMC opcionales. Las imágenes, como es habitual, son comprimidas en JPEG, por lo que se pueden hacer hasta 127 fotos con sólo la memoria interna.

Para ver las fotos podemos utilizar el cable de conexión a la televisión y verlas en ésta, o bien emplear el puerto USB de nuestro ordenador y transferirlas al disco duro. Ambos cables están incluidos. Para alimentar al aparato son necesarias dos pilas AA o el adaptador de corriente. La cámara se apaga sola cuando se deja un corto período de tiempo sin utilizar, para así alargar al máximo la duración de las baterías.

La nueva cámara de Trust viene con un cable USB, un cable para vídeo, dos pilas AA Duracell Ultra, una funda protectora, una banda para la muñeca, un trípode, un CD-ROM que incluye controladores, software y un manual de instrucciones, un manual de instrucciones multilingüe y una guía de instalación rápida.

Trust presenta su nueva cámara digital, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Trust presenta su nueva cámara digital ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner