Amazon Prime Now llega a Barcelona con entrega en 1 hora

por Antonio Delgado 05/10/2016 1

Lanzado en Madrid este verano, Prime Now es la potente estrategia de Amazon para realizar envíos de pedidos en el mismo día en tan solo 1 o 2 horas desde la realización del pedido. Por la infraestructura logística necesaria para poder cumplir con estos plazos de entrega, Prime Now solo se implanta inicialmente en grandes ciudades y, tras llegar a Madrid, ahora le toca el turno a Barcelona y 26 localidades más de la zona.

La entrega en el día, con solo 2 horas de transporte desde la realización del pedido será gratuita a todos los usuarios de Amazon Premium, mientras que la entrega en 1 hora costará 5,90 Euros adicionales. Al igual que en Madrid, el envío de 1 o 2 horas está disponible a través de la aplicación Prime Now para una selección específica de productos.

El lanzamiento de Amazon prime now en Barcelona viene acompañado de un código promocional de 10 Euros en su primera compra (mínimo de 30 Euros) al introducir el código BARNANOW. Además, para los que no disponen de cuenta Premium, es posible disfrutar de 30 Días gratis para probar Amazon premium y Prime Now siguiendo este enlace: 30 días gratis de Amazon Premium.