Comienza la Barcelona Games World

por Antonio Delgado 06/10/2016 1

Juegos de todos los estilos, ya sea clásicos, los míticos de los e-sport como LOL o los más nuevos lanzamientos como el Battlefield 1 se darán cita en Barcelona durante este fin de semana en la Barcelona Games World. Estarán marcas míticas en el área Vintage, con equipos de Atari, Spectrum o Commodore y tampoco podían faltar los Youtubers más conocidos de España como Wilyrex o TheGrefg entre otros.

 

Durante los 3 días que dura la Barcelona Games World, los asistentes podrán jugar a los últimos juegos del mercado o disfrutar de simuladores y sistemas de realidad virtual, concursos de Cosplay o incluso competiciones como la Youtubers vs Fans del nuevo Battlefield 1.

También habrá lugar para competiciones profesionales  de Fifa 16 y 17, League of Legends, Pokemon, Hearthstone, Overwatch, CS:GO, Street Fighter V o Call of Duty Black Ops. Además, los asistentes as la feria podrán medirse también partidas online.

Además, Microsoft asistirá a la feria para presentar oficialmente su Gears of War 4, un título muy esperado tanto por los poseedores de las Xbox One como los de PC y que llegará al mercado pocos días después.

Habrá más de 1.000 ordenadores y consolas en el recinto y más de 70 presentaciones y demostraciones de juegos que todavía no han salido al mercado.

Si vivís en Barcelona o alrededores, la Barcelona Games World se estará celebrando en el recinto de Montjuïc desde hoy mismo hasta el día 9 de octubre. Las entracas de pueden adquirir en la web de la feria a partir de 15 Euros.