Comienza la Barcelona Games World

por Antonio Delgado 2

Juegos de todos los estilos, ya sea clásicos, los míticos de los e-sport como LOL o los más nuevos lanzamientos como el Battlefield 1 se darán cita en Barcelona durante este fin de semana en la Barcelona Games World. Estarán marcas míticas en el área Vintage, con equipos de Atari, Spectrum o Commodore y tampoco podían faltar los Youtubers más conocidos de España como Wilyrex o TheGrefg entre otros.

 Geeknetic Comienza la Barcelona Games World 1

Durante los 3 días que dura la Barcelona Games World, los asistentes podrán jugar a los últimos juegos del mercado o disfrutar de simuladores y sistemas de realidad virtual, concursos de Cosplay o incluso competiciones como la Youtubers vs Fans del nuevo Battlefield 1.

También habrá lugar para competiciones profesionales  de Fifa 16 y 17, League of Legends, Pokemon, Hearthstone, Overwatch, CS:GO, Street Fighter V o Call of Duty Black Ops. Además, los asistentes as la feria podrán medirse también partidas online.

Geeknetic Comienza la Barcelona Games World 2

Además, Microsoft asistirá a la feria para presentar oficialmente su Gears of War 4, un título muy esperado tanto por los poseedores de las Xbox One como los de PC y que llegará al mercado pocos días después.

Habrá más de 1.000 ordenadores y consolas en el recinto y más de 70 presentaciones y demostraciones de juegos que todavía no han salido al mercado.

Geeknetic Comienza la Barcelona Games World 3

Geeknetic Comienza la Barcelona Games World 4

Si vivís en Barcelona o alrededores, la Barcelona Games World se estará celebrando en el recinto de Montjuïc desde hoy mismo hasta el día 9 de octubre. Las entracas de pueden adquirir en la web de la feria a partir de 15 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Comienza la Barcelona Games World ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner