Xiaomi Mi 5S por menos de 325 Euros

por Antonio Delgado 2 Chollos

El Xiaomi Mi 5S es uno de los terminales más potentes del mercado gracias a su procesador Snapdragon 821, a sus 4 GB de RAM o a los 128 GB de almacenamiento interno que esconde bajo su pantalla de 5,15 pulgadas. Gracias a una nueva oferta en Gearbest, se puede conseguir por algo menos de 325 Euros si se reserva para su salida el 10 de noviembre de este año.

Para hacer uso de la oferta, deberéis entrar a la web del producto en banggoos: Xiaomi Mi 5S y durante el proceso de compra añadir uno de los códigs sde descuento siguiente:  mi5s128gReyes5s128, que aplicará un descuento de 100 Dólares, unos 90 Euros. Con el descuento aplicado, el móvil se queda en unos 324,06 Euros, una cantidad muy ajustada para las especificaciones que ofrece. Eso sí, tended en cuenta que en ese precio no van incluidos los posibles gastos de aduanas.

Xiaomi Mi 5S por menos de 325 Euros , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi Mi 5S por menos de 325 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner