Microsoft Surface Book i7 con más potencia y un 30% más de batería

por Antonio Delgado 4

Aunque externamente no ha cambiado nada, el nuevo Surface Book i7 si que introduce algunos cambios importantes en su interior colocándose como el modelo tope de gama de esta familia de portátiles convertibles de Microsoft.

Geeknetic Microsoft Surface Book i7 con más potencia y un 30% más de batería 1

La primera mejora la encontramos en la batería, Microsoft ha conseguido añadir baterías de mayor capacidad que dotan a esta nueva versión del Surface Book de 30% mas bateria, un aumento que hace que consiga nada más y nada menos que 16 horas de autonomía.

Microsoft Surface Book i7 con más potencia y un 30% más de batería, Imagen 1

El procesador Intel Core i7 Skylake aumenta su rendimiento y también hay mejoras en la GPU, con el doble de rendimiento gráfico y, según Microsoft, con una potencia 3 veces mas potente que un macbook pro, y todo ello con un sistema de refrigeración mejorado.

Geeknetic Microsoft Surface Book i7 con más potencia y un 30% más de batería 2

Esta versión del Surface Book i7 llegará en Noviembre por 2.399 Dólares,aunque se podrá reservar ya en octubre.

Geeknetic Microsoft Surface Book i7 con más potencia y un 30% más de batería 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft Surface Book i7 con más potencia y un 30% más de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner