Altec Lansing presenta la pareja ideal del iPod, el inMotion

por Carlos 1

Cualquier usuario de iPod, uno de los más populares reproductores portátiles del mercado, encontrara en el inMotion un complemento ideal para su dispositivo. Altec Lansing ha presentado este producto de forma que junto con dicho reproductor resulten la pareja ideal para todo melómano.

Una funda terciopelada esconde dentro de sí una pequeña caja, 20.4 x 18.3 x 3 centímetros, donde conectar el iPod, el cual no esta incluido en el paquete como puede suponerse.

Altec Lansing presenta la pareja ideal del iPod, el inMotion, Imagen 1

inMotion sin el iPod

Centrándonos en el inMotion lo primero q nos llama la atención son sus cuatro pequeños altavoces, aunque no por ello menos potentes, como demuestran sus 4 W. También es de resaltar el tipo de alimentación, alternando entre una conexión directa a la red eléctrica o cuatro pilas de 6 V, siendo en el segundo caso la autonomía ofrecida de 24 horas en modo reproducción continua.

Con solo esto y nuestro iPod, pues no hemos de olvidarlo ya que es la esencia del inMotion, hemos conseguido un sistema portátil que no tiene nada q envidiar a sus competidores, pues se ve implementado además tanto por la tecnología MaxxBass, que se centra ante todo en los graves, como por unos altavoces de neodimio y un amplificador digital de alto rendimiento.

Altec Lansing presenta la pareja ideal del iPod, el inMotion, Imagen 2

inMotion con iPod e inMotion cerrado

Pero no terminan aquí las ventajas, pues, y como ya decíamos, se centra en el iPod, permite que éste recargue baterías o que realice una sincronización en caso de estar conectado con un PC, pudiendo prescindir de la base del propio iPod.

Obviamente, si carecemos del iPod, que sería lo propio, podemos conectar el inMotion a una cadena Hi-Fi, a otro reproductor portátil, a un portátil directamente, de forma que funcione como sistema de altavoces.

Altec Lansing presenta la pareja ideal del iPod, el inMotion, Imagen 3

La compra de este producto puede realizarse bajo un precio recomendado de 169 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Altec Lansing presenta la pareja ideal del iPod, el inMotion ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner