Samsung se hace con el fabricante Harman para reforzar su posición en el mercado del coche conectado

por Antonio Delgado 3

Presente en todo tipo de dispositivos y productos que utilicen o requieran altavoces o tecnología de Audio, Harman es una de esas marcas con una gran reputación en el mundillo. Ya sea móviles, portátiles, altavoces, cine en casa o incluso vehículos, posiblemente en algún momento hayáis escuchado hablar de esta compañía en productos Harman o Harman/kardon.

Samsung ha salido de compras y ha decidido hacerse con el gigante de audio para aprovechar su posición relevante y de auge en el mercado de los dispositivos conectados y de los vehículos, un mercado que va camino de convertirse en una de las revoluciones de los últimos años con varias compañías pujando por un trozo del pastel de la talla de Intel, Google o Microsoft.

Samsung se hace con el fabricante Harman para reforzar su posición en el mercado del coche conectado, Imagen 1

El montante de la operación es de 8 billones (americanos) de Dólares, es decir, 8.000 millones de Dólares con un pago de 112 Dólares por acción. Si las autoridades no ponen ninguna objeción, la operación espera cerrarse a mediados del próximo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung se hace con el fabricante Harman para reforzar su posición en el mercado del coche conectado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner