Apple lanza un libro con la evolución de su diseño en 20 años por 300 Dólares

por Antonio Delgado 11

Apple ha anunciado un nuevo producto, y no hablamos de un smartphone, reloj, portátil o ningún dispositivo electrónico en general. En esta ocasión la novedad de los de Cupertino es un libro. Un libro que intenta mostrar la evolución del diseño de los productos de la compañía de la manzana a lo largo de 20 años, desde el iMac de 1998 hasta el Apple Pencil del año pasado.

El libro, con título Designed by Apple in California está formado en su mayoría por fotografías de los dispositivos y de las técnicas y materiales que utiliza el departamento de diseño de Apple. Además, se hadedicado a la memoria de Steve Jobs.

Apple lanza un libro con la evolución de su diseño en 20 años por 300 Dólares, Imagen 1

El libro en formato pequeño cuesta nada más y nada menos que 200 Dólares, y si lo queremos en un formato grande se va a los 300 Dólares, una cantidad que, sin duda, va acorde a la política de precios de la compañía de la manzana

Apple lanza un libro con la evolución de su diseño en 20 años por 300 Dólares, Imagen 2

Apple lanza un libro con la evolución de su diseño en 20 años por 300 Dólares, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Apple General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanza un libro con la evolución de su diseño en 20 años por 300 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner