Nokia confirma que la marca "Nokia" volverá al mercado de los smartphones en 2017

por Antonio Delgado 8

Sin embargo, tras la venta de su división de móviles  Microsoft, la compañía no tiene la infraestructura y personal necesario para su fabricación, por lo que los finlandeses realmente no fabricarán los smartphones.

La vuelta de Nokia al mercado de los smartphones será en forma de marca, es decir, serán creados y fabricados por terceros, en concreto será la compañía finlandesa HMD Global la encargada de su creación y la compañía china Foxcoon los encargados de fabricar estos smartphones que se venderán bajo la marca Nokia.

Nokia confirma que la marca "Nokia" volverá al mercado de los smartphones en 2017, Imagen 1

Se espera que la compañía desvele más detalles durante un evento en el MWC 2017 que tendrá lugar en Barcelona durante el mes de febrero. Por el momento, los rumores hablan de un modelo de gama media-baja llamado Nokia D1C con Snapdragon 430, 3 GB de RAM y una pantalla de 1080p.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Nokia
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia confirma que la marca "Nokia" volverá al mercado de los smartphones en 2017 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner