Desvelados los ganadores de los Premios del Público Geeknetic 2016

por Antonio Delgado 17

Ya ha finalizado la fase de votaciones para los Premios del Público Geeknetic 2016 en los que vosotros, los lectores y seguidores de Geeknetic, escogéis  vuestros componentes y productos tecnológicos preferidos.

Tras haber elegido a los productos nominados y haber votado a lo mejores productos del mercado tecnológico, hemos recopilado todos los datos y ya podemos desvelar los Ganadores de los Premios del Público Geeknetic 2016:

Desvelados los ganadores de los Premios del Público Geeknetic 2016, Imagen 1

Estos resultados se sumarán a los ganadores que han escogido los lectores del resto de miembros de la European Hardware Association para dar lugar a los European Hardware Community Awards.

Los ganadores de estos premios serán anunciados durante los próximos días. Además, los ganadores de las 5 claves de Steam del mafia 3 se anunciarán el día 24 de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Premios EHA Premios Geeknetic
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Desvelados los ganadores de los Premios del Público Geeknetic 2016 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner