El Streaming de HBO ya está disponible en España

por Antonio Delgado 2

HBO quiere plantar cara a netflix con su propia plataforma de streaming, y lo hace con pesos pesados como Juego de Tronos, True Detective o WestWorld.

Otras series míticas disponibles en la plataforma son Sexo en Nueva York, Los Soprano o creaciones más recientes como The Flash, Supergirl, Lucifer, DC Legends of Tomorrow o The Exorcist entre otras.

El precio que propone HBO para su servicio es de 7,99 Euros al mes, con una promoción que ofrece el primer mes gratis. Parece que, al menos por el momento, no hay opción de resolución 4K disponible.

El Streaming de HBO ya está disponible en España, Imagen 1

HBO está ya disponible en España y puede verse a través de su página web o con las aplicaciones disponibles para Android o IOs, además, también es compatible con Chromecast para transmitir directamente a la TV.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General Streaming Multimedia HBO
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Streaming de HBO ya está disponible en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner