Netflix ya permite descargar películas y series para verlas offline

por Antonio Delgado 5

 El poder disfrutar de series y películas sin requerir una conexión a internet en todo momento era una de las funcionalidades más solicitadas al popular servicio de vídeo bajo demanda Netflix y por fin llega al servicio y será posible descargarse previamente las series y películas de Netflix.

Por el momento, esta función se encuentra disponible solamente en la aplicación para móviles y tablets de Android e iOS (es necesario actualizar), ya que donde se le puede sacar más partido es precisamente en dispositivos móviles en viajes o lugares sin conexión.

Netflix ya permite descargar películas y series para verlas offline, Imagen 1

Se pueden escoger dos calidades disponibles. Estándar y Alta calidad, aunque la compañía no ha especificado qué resolución va asociada a cada opción y depende del contenido en concreto. De igual manera, parece que, al menos de momento, no todos los contenidos de la plataforma están disponibles para descargar.

Netflix ya permite descargar películas y series para verlas offline, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General Netflix Streaming Multimedia
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix ya permite descargar películas y series para verlas offline ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner