Plex puede reproducir contenidos multimedias desde OneDrive, Dropbox y Google Drive

por Antonio Delgado 3

Plex es un conocido servidor de streaming multimedia que permite disfrutar de música, películas y vídeos que tengamos en el PC o en el NAS en cualquier dispositivo como smartphones o televisiones.

La compañía ahora va un paso más allá y ha anunciado la disponibilidad de Plex Cloud, un sistema en el que no necesitaremos tener un ordenador o NAs para almacenar los contenidos que queramos transmitir, sino que tiene compatibilidad total con servicios de almacenamiento en la nube como OneDrive de Microsoft, Drive de Google o Dropbox. También es compatible con Amazon Cloud, aunque parece que el servicio está experimentando algunos problemas.

De esta manera, todos los archivos estarán disponibles desde cualquier lugar con solo disponer de una conexión a internet, con el mismo sistema de catalogación, subtítulos, etc que integra Plex.

Plex puede reproducir contenidos multimedias desde OneDrive, Dropbox y Google Drive, Imagen 1

El precio del servicio Plex Cloud es de unos 40 Dólares al año, 5 Dólares al mes

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: https://www.plex.tv/cloud/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Plex puede reproducir contenidos multimedias desde OneDrive, Dropbox y Google Drive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner