Seagate Duet, un HDD portátil con sincronización a Amazon Cloud

por Antonio Delgado 05/12/2016 1

La última incorporación al catálogo de discos duros externos de Seagate llega en forma de un HDD mecánico de 5.400 RPM con 1 TB de capacidad.

Hasta aquí nada fuera de lo normal, sin embargo, el Duet es un disco pensado para sincronizar con la nube de Amazon ya que, nada más iniciarlo, se asociará a la cuenta de Amazon Drive y sincronizará sus archivos con la nube. De esta manera, estemos donde estemos, al conectar el Seagate Duet a un pc con internet se sincronizarán los datos al disco duro.

Seagate Duet, un HDD portátil con sincronización a Amazon Cloud, Imagen 1

El Seagate Duet costará 100 Dólares (solo se venderá a través de Amazon) e incluye un año de almacenamiento ilimitado en amazon drive, que tiene un coste de unos 60 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: HDDs Seagate Amazon
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Seagate Duet, un HDD portátil con sincronización a Amazon Cloud ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?