Dell actualiza sus portátiles XPS 15 con Kaby Lake y GTX 1050

por Antonio Delgado 6

El potente y fino portátil Dell XPS 15 va a recibir una actualización para ponerlo al día con nuevos procesadores y tarjetas gráficas dedicadas. El nuevo modelo se llamará Dell Xps 15 9560.

La GPU, que en el modelo actual es una GTX 960M, pasará a una nueva GeForce GTX 1050 con una potencia que debería ser bastante superior. En cuanto a procesadores, aunque todavía no han sido anunciados oficialmente, parece que tendremos los últimos Kaby Lake de séptima generación, desde un Core i3-7100HQ hasta un Core i7-7700HQ pasando por el Core i5-7300HQ.

En conjunción, ambos componentes (CPU y GPU) deberían ofrecer un 50% más de rendimiento según la propia compañía.

Dell actualiza sus portátiles XPS 15 con Kaby Lake y GTX 1050, Imagen 1

Otras novedades llegarán en forma de sensor de huellas dactilares y con la incorporación de una tarjeta de red Killer. El resto de componentes seguirán incluyendo configuraciones con SSD NVMe M.2, pantallas táctiles 4K, y un diseño sin prácticamente marcos.

En cuanto a precios, posiblemente tengamos que esperar a enero, pero no deberían variar mucho de los precios actuales del modelo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Dell Dell XPS Dell XPS 15
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell actualiza sus portátiles XPS 15 con Kaby Lake y GTX 1050 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner