Asus reduce los marcos de su ZenBook 3 Deluxe para incorporar una pantalla de 14"

por Antonio Delgado 3 CES 2017

El nuevo Zenbook 3 Deluxe de ASUS ha reducido sus marcos de pantalla a tan solo 7,46mm para conseguir ofrecer una diagonal superior sin aumentar el tamaño del equipo.

Podríamos decir que es algo similar a lo que ha hecho Dell con sus XPS 13  sin prácticamente marcos  pero, en vez de mantener la pantalla de 13,3 pulgadas y reducir el cuerpo a uno de 12, en ASUS han preferido mantener el tamaño de portátil equivalente a 13,3 pulgadas añadiendo una pantalla de 14".

Asus reduce los marcos de su ZenBook 3 Deluxe para incorporar una pantalla de 14", Imagen 1

De esta manera, el Zenbook 3 Deluxe ofrece esas 14 pulgadas de panel FUll HD con Gorilla Glass 5 en un equipo de 13,3" con un grosor de tan solo 12,9 mm.

En su interior esconde procesadores Intel Core i7 Kaby Lake con 16 GB de RAM, SSD de hasta 1 TB de capacidad y un teclado retroiluminado. A pesar de su pequeño tamaño, el Zenbook 3 Deluxe tiene espacio para cuatro altavoces Harman Kardon y un lector de huellas dactilares.

Asus reduce los marcos de su ZenBook 3 Deluxe para incorporar una pantalla de 14", Imagen 2

Cuenta con lo último en conectividad WiFI 802.11ac y USB 3.1 de tipo C con thunderbolt 3, de hecho se carga a través de uno de sus dos puertos USB-C.

LLegará al mercado a mediados de año por unos 1.700 Dólares

Asus reduce los marcos de su ZenBook 3 Deluxe para incorporar una pantalla de 14", Imagen 3

Geeknetic Asus reduce los marcos de su ZenBook 3 Deluxe para incorporar una pantalla de 14" 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Asus reduce los marcos de su ZenBook 3 Deluxe para incorporar una pantalla de 14" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner