La marca Nokia vuelve de la mano de HMD con el Nokia 6, aunque solo en china

por Antonio Delgado 2

Como estaba previsto, la marca Nokia ha vuelto al mercado con un smartphone con Android 7.0, el Nokia 6.

Aunque muchos puedan pensar que esto es el retorno de Nokia como tal, hay que recordar que HMD no es Nokia (La división Nokia de Smartphones es parte de Microsoft ahora), y que tan solo cuentan con los derechos para utilizar su marca. De hecho, el CEO de HMD era el anterior jefe de móviles de Microsoft, por lo que parece que todo queda en el mismo círculo.

El fabricante final de los dispositivo no es otro que Foxconn y tan solo se lanzará en China.

La marca Nokia vuelve de la mano de HMD con el Nokia 6, aunque solo en china, Imagen 1

Debajo del Nokia 6 encontramos un modesto smartphone basado en el Snapdragon 430 de gama baja y embutido en un cuerpo de aluminio con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. A pesar de lo modesto del procesador, a éste le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La cámara principal es de 16 MP con una apetura de f/2.0 y enfoque láser. Llegará solamente a China durante este mismo mes por un precio de unos 250 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Nokia HMD
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La marca Nokia vuelve de la mano de HMD con el Nokia 6, aunque solo en china ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner