El 23 de enero sabremos qué hizo fallar a los Note 7 de Samsung

por Antonio Delgado 2

El problema de las baterías que ardían de los Galaxy Note 7 será recordado como uno de los mayores fiascos de la industria, sin embargo, a día de hoy no hay un comunicado oficial de Samsung hablando sobre las causas de esos problemas.

En principio se achacó a un fallo de fabricación de una remesa de las baterías, pero tras cambiarlas y comprobar que el problema persistía, se culpó a la forma del smartphone, con doble curva, de comprimir las baterías de tal forma que los componentes internos se tocaban y se provocaba un cortocircuito. No obstante, el problema nunca ha sido esclarecido de manera oficial por Samsung.

El 23 de enero sabremos qué hizo fallar a los Note 7 de Samsung, Imagen 1

Por suerte, parece que el día 23 conoceremos qué fue lo que causó las explosiones de batería de los Note 7, y es que las últimas informaciones apuntan a que Samsung publicará los resultados de las investigaciones sobre el fallido terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El 23 de enero sabremos qué hizo fallar a los Note 7 de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner