Así será el Galaxy S8, con pantalla curvada y sin botón físico

por Antonio Delgado 2

Una imagen que parece bastante real se ha filtrado dejando ver el diseño del nuevo Samsung Galaxy S8. Resulta curiosa la eliminación del botón físico de inicio, una seña de identidad del diseño de la marca Galaxy de Samsung y que ahora, por primera vez, se perderá en el Galaxy S8.

Al eliminar el botón físico, la pantalla ocupa prácticamente todo el frontal, dejando solo una pequeña franja en la parte superior, bastante más fina que la del Galaxy S7 edge, y otra en la parte inferior donde irá el logo de Samsung. Esto, unido a los pequeño marcos que  deja la pantalla curvada, posiblemente permitan al S8 ofrecer una excelente relación de pantalla respecto al cuerpo del terminal, aunque de integrar botones táctiles se perdería esa parte de la pantalla.

Así será el Galaxy S8, con pantalla curvada y sin botón físico, Imagen 1

En cuanto a sus especificaciones, parece que mantendrá la pantalla superAMOLED con resolución 2K o incluso 4K, bajo la que se esconderá el potente Exynos 8895 con 6 u 8 GB de memoria RAM. Habrá modelo de 5,7 pulgadas y de 6,2 pulgadas bajo el nombre de Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus según los rumores. Además, ambos modelos tendrán pantalla curvada y no habrá opción a un S8 plano.

Sobre las cámaras, parece que el S8 normal tendrá un único sensor, dejando el doble sensor para el S8 Plus, aunque todavía no hay mucha más información al respecto.

En principio, el Galaxu S8 será anunciado en marzo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así será el Galaxy S8, con pantalla curvada y sin botón físico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner