Estos son los 10 smartphones más potentes del 2016

por Antonio Delgado 16

Como cada año, los chicos de AnTuTu, el popular benchmark para móviles, han tirado de todos los test realizados con su software para crear una clasificación con los 10 smartphones más potentes del año.

En el 2016, los líderes indiscutibles del rendimiento móvil fueron los iPhone 7 Plus e iPhone 7 de Apple gracias al buen desempeño de su SoC Apple A10 Fusion, la opción más potente del mercado móvil actualmente.

Estos son los 10 smartphones más potentes del 2016, Imagen 1

Le siguen de lejos el OnePlus 3T con su Snapdragon 821 y otros móviles como el LeEco Le Pro3, Motorola Moto Z, OnePlus 3, Mi 5 de Xiaomi o ASUS Zenfone 3 en su configuración más potente "Deluxe" entre otros. Llama la atención la ausencia de Samsung con sus Exynos 8890 presentes en terminales como los Galaxy S7 o el fallido Note 7.

Estos resultados se han obtenido haciendo la media de todos los resultados por cada modelo

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Estos son los 10 smartphones más potentes del 2016 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner