Comprar una aplicación en la App Store de Reino Unido es desde hoy un 25% más caro

por Antonio Delgado 4

Apple ha decidido aumentar el precio de las apps que vende en su tienda de aplicaciones un 25% para intentar mitigar los efectos que está produciendo la devaluación de la Libra respecto al Dólar por diversas causas económicas y políticas como puede ser la salida del Reino Unido de la Unión Europea en un movimiento conocido como "Brexit"

Este aumento hará que las cantidades se igualen en el sentido en el que una aplicación que cueste 3,99 Dólares costará ahora 3,99 Libras en vez del precio anterior. Aún con la bajada de precio de la Libra, este aumento de precio resulta bastante ventajoso para Apple, ya que, a día de hoy, 3,99 Dólares equivalen realmente a 3,22 Libras, aunque de seguir la tendencia actual, esta diferencia será cada vez menor.

Esta subida llega después de que la propia Apple modificara los precios de sus ordenadores y dispositivos móviles en Reino Unido, también al alza.

Comprar una aplicación en la App Store de Reino Unido es desde hoy un 25% más caro, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Apple
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Comprar una aplicación en la App Store de Reino Unido es desde hoy un 25% más caro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner